Fono: +56 9 9309 5891

Diferencias entre una sábana de 200 y una de 500 hilos

Diferencia Hilos de Sábanas

Una de las cosas que nos produce gran placer es dormir en una cama con una sábana limpia, de calidad y perfectamente acomodada en el colchón, como por ejemplo una sábana de 500 hilos.

No obstante, no todas las sábanas producen esta sensación de bienestar y satisfacción. Por eso, queremos presentarte la importancia y función que cumplen los hilos de las sábanas y las diferencias que existen entre las de 200 y la de 500 hilos.

Los hilos de las sábanas son aquellos que determinan la suavidad y vida útil de ésta. Mientras más hilo tenga una sábana, mayor será su firmeza y resistencia.

Hacemos énfasis en que a mayor densidad de hilos, más suave será la sábana.  Como muestra, mencionamos que las sábanas de 200 hilos, por pulgada, poseen una terminación fuerte, suave y lustrosa, lo que le proporciona una delicada textura lisa.

Por su parte, una sábana de 500 hilos, por pulgada, es más flexible y suave al tacto. Su acabado crea una sensación aterciopelada y por supuesto es más duradera.

Detalles de importancia sobre el uso de tus sábanas.

A medida que se va usando la sábana de 500 hilos más suave se torna, siempre y cuando se haya empleado un material de calidad en la confección del tejido.

Las sábanas producidas de 100% algodón egipcio, como las de Essence Emporium, garantizan una mayor calidad, suavidad y excelencia. Esto quiere decir que la cantidad de hilos que posea una sábana es un factor determinante a la hora de elegirla.

Nuestra experiencia en el segmento Premium de ropa de cama nos permite brindarte la asesoría que requieras en esta área del sueño y, nuestra tienda online, es el sitio perfecto para vestir tu cama y vivir una verdadera experiencia de descanso. Contamos con las mejores sábanas Premium 100% algodón egipcio de 500 hilos satinados.

Carrito de compra